PENDULO HEBREO 1

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

EL METUTELET (PÉNDULO HEBREO).

 

      2.1.- DESCRIPCIÓN FÍSICA.

 

Suele ser un cilindro de madera de haya o roble (se recomienda el uso de estas maderas por su neutralidad energética) de menos de 10 cm de longitud y unos 3 cm de ancho, con una de sus bases totalmente lisa (para testar como un péndulo normal) y la otra parte con dos hendiduras paralelas (para irradiar).

El péndulo tiene una cuerda en su centro que sirve simbólicamente para tener la conexión cielo/tierra – mundo sutil/plano físico – realidad ordinaria/realidad no ordinaria. Esté cordón sirve para conectar la energía del aplicador.

En la cuerda hay una esfera que en ocasiones nos sirve para fijar preguntas en el péndulo por parte del aplicador.

A diferencia de los péndulos tradicionales que requieren una limpieza minuciosa si se usan o no, el péndulo hebrero no requiere ningún tipo de mantenimiento ni limpieza especial.

NOTA: Siempre tendremos la precaución cada vez que lo usemos, de no cogerlo directamente con la mano ni que nos toque en ninguna parte del cuerpo y mantenerlo a una distancia de 20 cm de nuestro cuerpo para que no interfiera con nuestra energía y dar tres golpes en madera diciendo “trasmuta, transmuta, transmuta”.

Etiqueta: pendulo hebreo
Productos relacionados
Artículos relacionados

PENDULO HEBREO 4 recomendaciones

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

PENDULO HEBREO 3

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

PENDULO HEBREO ( video)

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse