El Péndulo Hebreo de cedro fue originado por el francés Pierre Heli a comienzos del siglo XX .
También conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
El principio terapéutico delo Péndulo Hebreo consiste en someter al ser vivo (o al órgano en cuestión) a su vibración esencial lo que consigue que se restaure la salud (estado natural)...
MODO DE EMPLEO
Como todo péndulo es muy importante que cada persona haga unas comprobaciones previas para averiguar la eficacia de su mutua interacción.
En el uso diagnóstico (recordemos con la cara lisa para arriba) la pregunta básica es la que permite obtener una afirmación o una negación certeras. No para todas las personas el sentido de giro tiene el mismo significado. Tras varias prácticas cada consultante esclarecerá si su “sí” lo determina el giro hacia la izquierda y por tanto su “no” será hacia la derecha o a la inversa. Cuando se ha individuado el posible problema, o la cualidad a estimular, el péndulo necesita ser irradiado, presentado en su cara superior el extremo rayado. Deberemos hacerlo girar en el sentido de las agujas del reloj. A partir de aquí hemos de seguir los 4 pasos que se determinan según nos apuntan las tarjetas asociadas al péndulo.
- 1) Envolveremos el péndulo con la tarjeta de ABRIR Y CERRAR EL PROCESO (La única con fondo rojo). Se sostendrá alrededor del cilindro gracias a la goma elástica incluida.
-
2) Diagnosticaremos usando las siete tarjetas DIAGNOSTICAR (NO IRRADIAR) de color crema. Para ello envolveremos el cilindro con cada una de las siete tarjetas de diagnóstico y averiguaremos bien el tipo de Miasma (MIASMA LUÉTICO, MIASMA PSÓRICO, MIASMA SICÓTICO y MIASMA simple,) bien la causa (MAL DE OJO, MAGIA RITUAL o REENCARNACIÓN). Jamás se realiza una irradiación (surcos hacía arriba) durante el proceso de diagnóstico. Para realizar el diagnóstico los surcos deben estar apuntando hacia abajo. Solamente se interpretan los movimientos de afirmación o negación. Generalmente obtenemos una respuesta de cada grupo, una de la causa y otra de la forma miasmática. Pero también pueden confluir varias causas y varios miasmas.