PENDULO HEBREO 3

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Primero le damos la bienvenida y reconociendo su existencia, él nos ha reconocido por nuestro nombre creando un vínculo energético, segundo hemos decretado su uso y por último hemos agradecido con respeto.

Es conveniente que esta herramienta una vez personalizada solo la manejes tú, puesto que está identificada con tu energía y con tu intención, si quieres usar el péndulo para otras intenciones que no has decretado sería conveniente tener una herramienta distinta. La recomendación es tener máximo 3, por ejemplo, uno para usarlo con nuestro clan, otro para personas que podamos atender y el tercero para hacer preguntas concretas de sí o no.

Siempre debemos tratarlo con respeto, dándole gracias antes y después de utilizarlo en cada sesión teniendo en cuenta que vamos a utilizar el péndulo para llamar y trabajar con energías superiores y reparadoras. Cuando no lo estemos usando es bueno tenerlo guardado en una bolsita donde solo esté guardado el péndulo aislado de otros componentes (etiquetas, goma).

 

      2.5.- DETERMINACIÓN DEL SÍ / NO.

 Una de las funciones con el péndulo es poder hacer preguntas cuya respuesta sea SI/NO y con ello poder diagnosticar sobre las etiquetas cual es la energía correcta en cada caso.

Para crear este código con nuestro péndulo la forma más correcta y común sería sujetarlo con la mano y decirle 3 veces “Dime si

Para determinar el SI/NO hay dos grandes familias:

 

  •          SI: Giros en sentido de las agujas del reloj.

      Movimientos verticales.

 

  •          NO: Giros en sentido contrario de las agujas del reloj.

      Movimientos horizontales.

 

2.6.- DETERMINACIÓN DE ETIQUETAS PARA TRATAMIENTOS (ESPIRITUALES) PERSONALIZADOS (NO ESTÁNDAR).

 

1-       MÉTODO A

Colocaremos las etiquetas sobre la mesa y colocando el péndulo encima de cada una, preguntaremos si esa etiqueta es la que debemos poner en cada caso y el péndulo nos responderá sí o no.

 

2-       MÉTODO B

Pondremos el péndulo con la etiqueta sobre el corazón del individuo o la mano izquierda y preguntamos si esa etiqueta la necesita en ese momento y el péndulo nos contestará sí o no.

Productos relacionados
Artículos relacionados

PENDULO HEBREO 4 recomendaciones

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

PENDULO HEBREO ( video)

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

PENDULO HEBREO 1

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse