RADIESTESIA- Cuariosidades

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

1.1.- RADIESTESIA / INTUICIÓN.

 

Estás técnicas se pierden en el origen de los tiempos; se han encontrado objetos con una antigüedad de más de 5.000 años que podían ser usados como péndulos, destacando los péndulos egipcios.

Las creencias populares atribuían unos dones especiales a los zahories que eran los encargados de buscar agua u objetos perdidos. Ahora mismo sabemos que con una buena predisposición y práctica todos podemos tener buenos resultados para el uso de radiestesia.

Con cualquier tipo de péndulo podemos encontrar bloqueos, medir y equilibrar las energías. Practicando y profundizando en el contacto con la sensibilidad energética obtendremos el dominio de la radiestesia.

biometro de vobis

Para medir el nivel vibracional se creó el Biómetro, que es un simple dibujo, en escala de 0 a 100.000, cuya unidad se denominó Bovis (UB). En un principio esta medida se asoció al Amstrong (diezmillonésima parte del milímetro) pero después se comprobó que no eran coincidentes, nada tiene que ver el Amstrong con la unidad Bovis.

Después de testar a muchas personas, A. Bovis determinó que el cuerpo está sano cuando vibra en el rango de 6.500 a 8.000 UB; una persona enferma de cáncer vibra entre 4.000 y 4.500 UB y una persona próxima a la muerte vibra sobre las 1.000 UB.

Biometro de Vobis

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse