JABON HIERBA AMARGAS

Hierbas Amargas para destruir obstáculos :se utilizan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente,

Lee masShow less
4,88 €
3
Referencia:
JAMARGAS
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Para destruir obstáculos, despues es conveniente refrescar con hierbas dulces. 

Hierbas Amargas : Las hierbas amargas se utilizan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces. También es conveniente que los baños de hierbas amargas se hagan un  mínimo de tres dias seguidos, para poder limpiar bien las energías y el aura.

HIERBAS AMARGAS: Aquí tienes el nombre de algunas, las mas conocidas hierbas amargas, también es cierto que algunas hierbas según el país cambian de nombre.

En particular las hierbas amargas se conocen por que su olor es fuerte , rústico y hasta con cierto picor.Su aroma es intenso e invasivo. En este caso para hacer baños como se llaman popularmente de hierbas amargas, se pueden  utilizar hojas, flores e incluso cortezas.

Ejemplo: Rompezaraguey,Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero,albahaca,ajo,jengibre.

Lee masShow less
Detalles del producto
JAMARGAS
Comentarios
Sin comentarios
Otros clientes también compraron:
VELON QUITA MALDICION VELON QUITA MALDICION
Favorito
Para potenciar su eficacia, escriba el nombre de la persona a ritualizar de abajo hacia arriba con la punta de un clavo o con una espada de metal. Posteriormente, unte este velón con aceite quita maldición y polvo...
Favorito

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse