ACEITE ALACRAN Ritualizado, fabricado en España

Aceite ALACRAN:para destruir enemigos, sin que se den cuenta por qué les pasa lo que les pasa Tus enemigos tendrán que tener mucho cuidado contigo porque te volverás poderoso.

Lee masShow less
9,92 €
3
Referencia:
AALACRAN
Descripción

Poderoso aceite destructivo, tiene la virtud del alacrán, Destruye enemigos, crea odio y miedo, genera la autodestruccion espiritual... para potenciar su eficacia, mezcle con grasa de serpiente y alfileres, 
meta la foto de su enemigo , piel pelo nombre en un frasco , con 7 pimientas pica pica, grasa de serpiente, tierra de cementerio, aceite de Alacrán, tape bien fuerte y vele durante 21 días con velas negras.

Lee masShow less
Detalles del producto
AALACRAN
Comentarios
Sin comentarios
Otros clientes también compraron:
Velon desesero , ritualizado para deseperar Velon desesero , ritualizado para deseperar

6,61 €
Para potenciar su eficacia, escriba el nombre de la persona a ritualizar de abajo hacia arriba con la punta de un clavo untado con aceite poder, unte este velón con aceite desespero, mientras hace la oracion....
Preparado para dominar a la persona amada y conseguir que siempre permanezca a nuestro lado. Preparado para dominar a la persona amada y conseguir que siempre permanezca a nuestro lado.
Aceite Vente y Quédate Conmigo. Aceite Especial Vente y Quédate Conmigo Este aceite especial esta preparado para dominar a la persona amada y conseguir que siempre permanezca a nuestro lado. Se utiliza para ungir velas.

Menú

Ajustes