Anillo Atlante, Como activarlo

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

ANILLO ATLANTE

anillo atlante mas producto

El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.

Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes. Howard Carter descubrió muchos monumentos en el Valle de los Reyes de Egipto. Siendo muy joven, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Jua y su esposa en la cámara mortuoria de una de las primeras pirámides que estudió, y también estaba ahí el Sello Atlante. A partir de ése momento nunca se separó del Sello, el cuál lo protegió durante toda su vida. Cuando descubrió la tumba de Tutankhamen, desafió la maldición que la protegía y que expresaba a la entrada: “La muerte rozará con sus alas, a quien toque al faraón”. Penetró en noviembre de 1922 junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra violaron la pirámide y fueron víctimas de la terrible amenaza.

Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa, en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continuó explorando la pirámide y clasificando el tesoro arqueológico más grande de todos los tiempos. Falleció hasta 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el Sello, al que denominaba “Poderosísimo Talismán de la Defensa”.

en que dedo usarlo

Etiqueta: anillo atlante
Productos relacionados
Artículos relacionados

Anillo Atlante, Como activarlo

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse