Llave de la San Benito

Publicado en4 Meses hace por
Favorito0

Usted tiene en sus manos La Llave de la San Benito. Felicítese por haberla conseguido, porque a partir de este momento puede pedir lo que desee, que todo le será concedido. Esta Llave, llamada también La Llave de Zahor, le permitirá abrir las puertas de la fortuna. Una inmensa fortuna que usted siempre ha deseado.

 

             Pero el éxito, el tener dinero, es para aquellos que se encuentran en armonía con las Fuerzas Universales. La Llave de la San Benito que ahora tiene usted en sus manos, le ayudará a entrar en armonía y, por lo tanto, a conseguir todo lo que usted desea.

 

             Esta Llave fue creada por elevados Maestros del Conocimiento en Babilonia, teniendo en cuenta los 7 elementos alquímicos del Lenguaje Cósmico. Por ello, los símbolos inscritos en la Llave reúnen, de modo cabalístico, la magia de la Numerología con el Poder del Verbo, origen de todas las cosas; la fuerza de los Elementos Naturales y la del color. Y todos estos elementos trabajarán para usted, si sigue al pie de la letra estas sencillas instrucciones: 

  

           Cada domingo, a las doce del día, coloque su Llave en un vaso transparente con agua y piedra alumbre, durante quince minutos, y póngalo en un sitio donde le dé directamente la luz natural del Sol (hágalo aunque esté nublado o lloviendo, ya que la luz del día, aún en estas circunstancias, la produce la luminosidad del Sol). De esta manera, la Llave expulsará la energía negativa que tiene y se cargará de nueva Energía Cósmica, base de su poder. (El vaso no debe ser utilizado para ningún otro propósito.)

 

          Mientras su Llave está en el agua y al Sol, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Encienda 3 velones Suerte, escribiendo en cada una su nombre completo de forma ascendente, colóquelas en forma de pirámide y en el centro de la misma sitúe el vaso con La Llave de la San Benito.

  2. Formule su petición por escrito, centrándose en un solo objetivo a la vez. (No haga otra petición, hasta que la anterior se halla concluido).

  3. Concéntrese, hasta lograr una Fe inquebrantable en que su petición se realizará.

  4. Guarde su petición en un secreto total.

  5. Dirija mentalmente la petición a la Llave, mientras dice la “Oración del Poder”. Invoque de esta manera:  “Maestro Mensajero de la luz: envíen a mí sus emisarios, las Energías del Bien y de la Riqueza. Señor del Universo: por tu Amor Generoso y Bueno, envío a las alturas mi agradecimiento. Energías Poderosas: compartid conmigo vuestra riqueza, en forma de alegría y de amistad fiel; que la prosperidad descienda sobre mí. Energías Cósmicas Gran Energía del Universo: ¡lo agradezco! Ahora mi luz resplandece como oro. La buena Suerte es la ley de la Vida. Mis Palabras tienen poder, así que escucha bien, poderosa Llave de la San Benito, llave del éxito y la armonía: trae para mí oro, dinero, alegría; ven ahora y trae contigo tus tesoros. Cúmplase lo que pido a las Fuerzas Naturales del Universo (aquí usted debe realizar concretamente la petición). Que la Buena Suerte y la Energía Luminosa guíen mi vida”

Muy importante:

Nunca pida cosas negativas para otras personas. Y recuerde que la Llave no debe separarse nunca de usted. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse