Colonia Ven a mi

Publicado en4 Meses hace por
Favorito0

Colonia Ven a Mi

CON ESENCIAS EGIPCIAS

 

     Unas gotas del nuevo perfume Colonia Ven a Mi bastarán para que usted tenga éxito total con las mujeres.

 

  • Úselo en su trabajo y verá desaparecer la timidez o la inseguridad. Para atrapar a la mujer deseada con esta fragancia especial con esencias egipcias que provoca en ellas las más insospechadas pasiones.

  • No se olvide de Colonia Ven a Mi en los viajes. Será el compañero perfecto para despertar favores eróticos de alto voltaje y vivir experiencias que jamás olvidará.

  • Unas gotas de Colonia Ven a Mi cuando acuda a reuniones sociales o a una discoteca, serán suficientes para que este toque deliberadamente masculino las conquiste, las seduzca y las atraiga como si usted fuera el último hombre sobre La Tierra.

  • No importa que usted no sepa bailar, no posea una conversación brillante o no sea alto y rubio, porque no tendrá que hacer absolutamente nada,sólo salir a ganar.

 

SALGA A GANAR ¡ AHORA !

     En la calle, en el autobús, en el trabajo, en la discoteca, en sus viajes... conquistará todas las mujeres que quiera y será el blanco de un fuego que lo hará gozar como nunca.

     Despréndase del pasado, de los fracasos. Despierte ardores prohibidos y no vuelva a pensar nunca que una mujer es “demasiado para usted”.

     Envuélvalas con su red invisible de fragancia y haga realidad sus fantasías más íntimas.

 

 

Artículos relacionados

Ritual Atrayente

porAdel Soso Sastre 2 Años hace
Favorito

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse