VELA PLATO PENTAGRAMA (apoya tu ritual aquí y verás) 20 cm

base pentagrama o estrella de 5 puntas para potenciar tu ritual,  dentro de un círculo significa la unión con el espíritu y el universo. si te fijas tiene la forma de un hombre con las piernas un poco abiertas, 


Lee masShow less
7,44 €
3
Referencia:
VFPENTAGR
Descripción

Esta base para el velón es tan potente que ya aparece en mesopotamia 3500 años antes de cristo. hoy es el signo wicca por exelencia represntendo los elementos del mago y la conexion espiritual con el mundo terrenal.

Lee masShow less
Detalles del producto
VFPENTAGR
Comentarios
Sin comentarios
Otros clientes también compraron:
VELON ESTUDIOS, EXAMENES Y OPOSICIONES VELON ESTUDIOS, EXAMENES Y OPOSICIONES
Para potencias su eficacia, unte este velón con aceite examenes y espolvoreelo con polvo estudios. Fabricado en España, Con CERAS de origen VEGETAL y parafinas refinadas. No contiene sebos animales.
Aceite de mandragora, para potenciar peticiones Aceite de mandragora, para potenciar peticiones

9,92 €
El Aceite de Mandrágora Sirve para potenciar todo tipo de peticiones mágicas; salud, amor, protección, viajes, pareja, sexualidad, trabajo, fortuna, abundancia, éxito, poder personal, psiquismo, etc. 
VELÓN ABRE CAMINOS VELÓN ABRE CAMINOS
Para potenciar su eficacia, unte este velón con aceite abre caminos, y escribale el nombre de la persona a ayudar de arriba hacia abajo con la punta de una pluma. Fabricado en España, Con CERAS de origen VEGETAL y...
velón ángel de la guarda protección infantil velón ángel de la guarda protección infantil
Para potenciar su eficacia, unte este velón con aceite Sagrado y escribale el nombre de la persona a ayudar de arriba para abajo con la punta de una pluma.

Menú

Ajustes