Pulsera Tejida 7 nudos (AMULETO mal de ojo)

Colores surtidos La Mano de Fátima al igual que el Ojo Turco, son dos de los símbolos de protección más utilizados. protegen de envidia, mal de ojo , negatividad, mala gente.

Lee masShow less
2,07 €
3
Referencia:
PUL7NUDOS
Descripción

La Mano de Fátima es un amuleto protector de origen musulman por lo menos es la creencia.. otros pueblos afirman que es biblico , o sea Premusulmán, representa una mano con sus dedos juntos señalando hacia abajo y un ojo (turco).

En los países árabes se conoce también como "Hamsa", que signica cinco, el número de dedos de la mano. Tiene tres poderosas funciones este amuleto: Amor incondicional; atraer la buena suerte, dado que la mano es la que guarda todo lo bueno que la vida puede darnos y, así retiene la felicidad y ayuda a potenciar la paciencia. En algunas Manos de Fátima, podemos encontrar un ojo protector en el centro de la palma, que nos ofrecerá protección contra el " Mal de Ojo " El nombre de "Mano de Fátima" procede de la tradición musulmana y su origen está basado en una leyenda. La leyenda dice que Fátima,  hija del profeta Mahoma, estaba preparando la comida para su esposo, cuando éste llegó, Fátima vió con tristeza como él iba acompañado de una joven y bonita concubina… Esta imagen la atormentó profundamente pero guardó silencio, y continuó preparando la comida para su amado marido… Estaba Fátima tan dolida que no se dió cuenta de que metío la mano en el "halva" que estaba cocinando…( el halva es una especie de pasta dulce)… El "halva" estaba caliente y comenzó a removerla con la mano descubierta… Era tan fuerte el dolor de su alma, que no le dolieron las profundas quemaduras que se estaba haciendo en la mano…solo se dió cuenta cuando se esposo le avisó de que se estaba quemando la mano… cuando la sacó ya estaba completamente quemada…

Lee masShow less
Detalles del producto
PUL7NUDOS
Comentarios
Sin comentarios
Otros clientes también compraron:
VELON AZUL 15 cm x 6 cm VELON AZUL 15 cm x 6 cm
Velon celeste para proteccion y purificacion, trae armonia Fabricado en España, Con CERAS de origen VEGETAL y parafinas refinadas. No contiene sebos animales.

Menú

Ajustes