AZABACHE

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

AZABACHE

     Desde los tiempos más remotos la gente atribuía a la Piedra de Azabache distintas propiedades, entre las cuales, creencias destacan:

-         Atraer la buena suerte o fortuna.

-         Atraer la paz y el bienestar.

-         Alejar las influencias malignas.

-         Alejar el llamado “Mal de Ojo”...     etc...

     La creencia en las propiedades misteriosas del Azabache, perduró por muchos siglos, y hoy por hoy sigue y sobre todo entre aquellos quienes tenían la suerte de adquirir o conseguir un Azabache legítimo, se acentúan más y más. Pocos son los padres quienes al nacerles un niño o niña no le colocan de inmediato una “manita de Azabache”.

     ¿Será casualidad o no, cuando una persona obtiene resultados positivos con el uso de la Piedra de Azabache? ¿Será superstición o no, la creencia en las bondades místicas de esta piedra mitológica? ¡No lo discutimos!

Pero si afirmamos: que millones de personas quienes gozan del éxito, son portadores en forma oculta o no oculta de una figura elaborada de Azabache; sea una cruz, cruz de caravaca, un jorobado de buena suerte, chupón, higos, un buda, imagen de cabeza de un casique, mano, brazo o corazón de Azabache, un cachito,etc,etc. Hay quienes niegan rotundamente la ancestra creencia en las propiedades del Azabache.

¿Pero sabía usted que en los mercados existe un 90% de imitaciones de Azabache sin valor alguno?

Inclusive en la Guayana Venezolana se obtiene una piedra negra de la especie denominada “lignito”, que no es Azabache y no obstante se vende en el mercado como tal. ¿Sabía usted que existen diamantes legítimos y sintéticos? Sabe usted que existe una gran cantidad de piedras legítimas de la familia geológica de diamantes, pero que no son diamantes. Lo mismo sucede con la piedra de Azabache. Ahora bien, así como no es posible que “un palo le hable” o “un toro vuele”, asimismo una piedra cualquiera no hace milagros!

¿Usted usa una cruz hecha de oro, plata o cualquier otro metal de valor material, pero NO mitológico, místico ni espiritual. ¿Por qué no prueba con una cruz elaborada con Azabache legítimo? Usted usa amuletos elaborados de distintos materiales preciosos o no,pero... ¿Por qué no probar con un amuleto elaborado de Azabache legítimo?,

según la ancestral mitológica y el credo en las propiedades de Azabache influyen los siguientes factores: la pureza de la piedra y su orígen, la forma de elaboración y que una vez elaborado el Azabache no debe ser tocado sino por su dueño o comprador.

Etiqueta: azabache, sunguita
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse