Le ayudamos a abrir su tienda en un tiempo record y ajustándonos a su presupuesto. ¿Por que montar una tienda esotérica y no otro negocio?

Breve descripción:

En tiempos de crisis económica, estrés, inseguridad, etc., surge algo en nuestro interior que nos lleva a indagar en el destino buscando respuestas.

La magia ritual, ha acompañado al hombre desde los albores de la humanidad, se han encontrado en excavaciones arqueológicas piezas con más de 30.000 años de antigüedad que avalan estas prácticas.

La observación de la naturaleza, de los animales, la fe en el más allá, el poder de los elementos naturales, la comunicación entre el mundo visible e invisible…etc. es parte de nuestra vida cotidiana.

Todo clan, tribu, o sociedad tiene un sumo sacerdote, un hombre sabio, brujo o chaman que guía espiritualmente, a sus fieles, o seguidores.

La creencia está en nosotros, aunque hay gente que lo niegue públicamente, la realidad es que ante cualquier incertidumbre, o problema, necesitamos saber de algún modo qué nos deparará o como resolver dicha situación. Quien no conoce a alguien que lee el Tarot, las manos, etc... Quien no ha pedido un deseo apagando una vela de cumpleaños o se ha encomendado a un Quien no ha pedido un deseo apagando una vela de cumpleaños o se ha encomendado a un Santo?. Quien no ha echo un pequeño ritual en la intimidad de su hogar?

Si lo desea contacte con nosotros y le ampliamos la información:

info@alquimista.es

Tel: 913.640.847

Whatsapp 691.47.47.81


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out